Por fe

Estos días pensando en los pasos y etapas que damos en la vida, me quedé meditando en lo que significa en realidad tener fe, en la película vemos como Jesús hace muchos milagros y lo único que pide es tener  fe o reconoce la fe en las personas a las que les realiza algún milagro.

Estoy seguro que ustedes mejor que yo saben cómo ejercitar su fe en aquellos momentos difíciles en sus vidas.

[frame type=”left” width=”250″ title=”Por fe” height=”211″ src=”http://jesusyyo.net/imagenes/Fe.jpg”]Dios nos da un apoyo bíblico a cada situación complicada o simplemente desconocida.

Romanos 10: 17 “Así pues la fe viene como resultado del oir, y lo que se oye es el mensaje de Cristo”.

Efesios 6: 16 “Sobre todo, que su fe sea el escudo que los libre de las flechas encendidas del enemigo”.

Es muy importante no olvidar que aunque vivimos en este mundo no somos de este mundo y que todo lo que en el mundo se encuentra pasará más la esperanza que tenemos en Cristo no pasará y su amor estará por fe en nuestras vidas día a día.
Y cuando aquel problema quiere ser más grande que ese ejercicio de la fe Dios nos  da su apoyo y confianza.

Deuteronomio 33: 27 “El Dios eterno es tu refugio,  su eterno poder es tu apoyo; hizo huir de tu presencia a tu enemigo y a ti te ordeno destruirlo”.

Aquellas añadiduras que por cosas de la vida se convierten en necesidades Dios, creo que por fe nos las tiene listas para entregarlas a nosotros.

Mateo 6: 33 “Pongan todo su atencion en el reino de los cielos y en hacer lo que es justo ante Dios, y recibirán todas esta cosas.”

Porque Dios nos conoce nos ama y nos entiende.