Formación PJPN

FORMACIÓN DEL PJPN

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Este es un curso teórico-práctico diseñado para brindar una capacitación adecuada para el trabajo como coordinador del Proyecto Jesús para los Niños.  Durante este curso se proporcionan las oportunidades para conocer más el mundo de evangelización. Por medio de ejercicios prácticos, se desarrollan habilidades para trabajar en forma integral en los centros educativos, y poder tomar las decisiones correctas en las situaciones variadas que se enfrentará. Además, practicarán los informes requeridos.

RESUMEN DEL CURSO

Módulo 1 – Grado 1 a 4 

Módulo 2 –  Grado 5 a 6 y Preescolar

Módulo 3 –   Vida Clips y Bodega

Módulo 4 – Actividades de la 1º Parte del Año

Módulo 5 – Capacitaciones del PJPN

Módulo 6 – Objetivos, Ruta, Agenda 

Módulo 7 – Informes y Protocolos

Módulo 8 – Actividades de la 2º Parte del Año

 

RESULTADOS DEL APRENDIZAJE

  • Reconocer la metodología y memorizar aspectos indicados del material didáctico del PJPN.
  • Comprender y aplicar los avances, capacitaciones, y distribución de material.
  • Crear correctamente los informes según los datos vistos.
  • Comprender y aplicar los seguimientos, taller de padres de familia, presentaciones de película, manejo adecuado de dinero de ventas.
  • Construir las rutas de las zonas asignadas.
  • Demostrar conocimiento de los varios protocolos del PJPN

ENTREGA DE EJERCICIOS

Todas las tareas que se produzcan deben subirse a su carpeta de Dropbox en el archivo correspondiente.  Para esto deben ser guardados en el formato indicado. El protocolo general establecido para los nombres de archivos es apellido_primerainicial _ejercicio. Por ejemplo, un ejercicio presentado en el Tema 1 como manualidad de primer grado para el estudiante Mario González sería nombrada: Gonzalez_M_1-3

PARTICIPACIÓN

Cada módulo contempla la practica en las escuelas con su coordinador(a) guía, el estudio de las presentaciones de la parte teórica, las tareas, los quizes, y los foros.  Los puntos de cada uno de estos componentes se detallan a continuación.

Participación Valor
Práctica en los centros educativos

36%

Tareas

16%

Quizes (hay 4 en cada módulo)

40%

Los foros

8%

EVALUACIÓN

El curso se pasa con una nota mínima de 70 en cada módulo.  La misma será entregada con el título al final de cada módulo.  Cada módulo será calificado de la manera especificada.

¡Qué disfruten y aprendan mucho!